martes, 13 de abril de 2010

El Regreso de los Partidos...Y del Chifa

Después de cuatro meses hemos vuelto ayer a reunirnos para jugar un partido de fulbito (decir fútbol sería pecar de pretenciosos). El lugar fue el mismo: nuestro colegio. Los participantes también en su mayoría los mismos, con tres invitados: dos amigos de Koki Arnao, y una amiga de Willy García.


Sí, lo leyeron bien. Una invitada, una amiga de Willy. Su nombre es Patricia, pero le dicen Trisha, por Patrisha (asi se pronuncia Patricia en inglés). Tiene 20 años, es alta y espigada, jugó muy bien y tiene un físico mejor que todos nosotros treintones juntos. Físico de resistencia física por sea caso, aunque de parecido físico también estaba muy simpática.


Temía que sea, como dice mi compadre, debut y despedida. Sin embargo, el partido estuvo muy bueno. Comenzamos como siempre pasada las ocho y treinta y terminamos casi dos horas después. No hemos estado tan precisos como siempre (aunque Edu Field no falló casi ninguna) pero tampoco fue un desastre. Con seguridad, si mantenemos una regularidad entonces llegaremos a estar como en nuestros mejores momentos.

La noche de fútbol (o fulbito) no podía estar completa de no ser por su respectivo chifita en Aviación. Y es que celebrábamos no sólo el regreso a las canchas sino también el cumpleaños de nuestro queridísimo Toño Baraibar. Gloria del fulbito santarrosino. Idolo de ídolos. El mejor jugador de nuestra promoción y que no formaba parte de la "argolla" que siempre existió. Él siempre tuvo la grandeza de jugar con los pequeños, con los malos, es decir, con nosotros. De ahí nace el "Equipo Romántico". De veras, se me pasó escribir una entrada acerca de la "Parrillada Romántica".

Espero que la hayas pasado excelente Toño. Te lo mereces y que vengan muchísimos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario