martes, 13 de octubre de 2009

Una pasión compartida: Depeche Mode

Casi la 1 de la mañana del Martes 13 de Octubre de 2009. Hoy, en unas horas, tendrá lugar el concierto de Depeche Mode. Mi grupo favorito. Quién de mis amigos no lo sabe.

Ayer -bueno, ya sería anteayer- fui al hotel donde se hospedan. Fui con mi hijo. Hoy fui al lugar donde será el concierto. Fui con mi hijo. Hace unas horas, estuve nuevamente en el hotel, y fui con mi hijo.

Cuando nace un bebe, lo primero que la gente hace es buscarle el parecido al papá o a la mamá. Cada quien tira para su lado. Después del típico: "¡Ay, pero si es blanquito!", viene el "Pero si es igualito al papá". Hoy es para mí una de las noches más felices de mi vida, porque mi hijo (que es achinadito como su mamita) se parece a mí, pero en mi pasión por DM. Una pasión que comenzó cuando yo tenía la edad que él tiene. No saben lo feliz que he sido de verle la emoción cuando llegaron los Depeche y corrimos detrás de la van que los traía. O en el carro cuando a todo volumen, venía moviendo su cabeza (discretamente por que es medio timidón) al ritmo de las canciones.

Los Depeche entraron rápidamente como es obvio. Además hay que sumarle que no son para nada peliculeros y son ingleses. Muy parcos, muy ensimismados. Sin embargo quedé gratamente sorprendido por el empresario que ha logrado el sueño de muchos realidad, el Sr. Alberto Menacho. Improviso una pequeña rueda de prensa con los que realmente merecemos la información: los fans. Contesto todas y cada una de las preguntas y disculpó a los DM por no habernos hecho alguna gracia (Bien que la harán en un par de horas, no se preocupen).

Si bien mi Germancito y yo sólamente vinos un toque a los Depeche, el gesto de Alberto nos dejo bastante satisfechos, casi como si hubieramos cruzado algunas palabras con el grupo. Regresamos muy contentos a contarle a la china (mi esposa y su madre) lo ocurrido. Ahora yo no puedo dormir, y el está roncando. Esta bien, estoy seguro que le espera "la mejor noche de su vida".

Había dejado de escribir muchísimo tiempo y es que sabía que llegaría el momento preciso, y asi fue.

¡ Good Evening Lima !

1 comentario:

  1. no tienes una idea de cuánto se te ha extrañado Germancho!!! ahora esperamos el post sobre el concierto por supuesto. Cuéntanos con quiénes fuiste, y todos los detalles del mismo. Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar