miércoles, 5 de agosto de 2009

El Bambino NO VAYAN

Para todos lo que alguna fueron al Bambinos: Recuerdo que comenzó en una salita recontra chiquita en Joquín Bernal. El que atendía era el dueño y también mozo. Era buenazo y habían muchos menúes para escoger. El mio: Panzotti en salsa blanca. Venía con pan al ajo y gaseosa.
Luego se mudaron unas cuadras más arriba, donde hasta ahora se encuentran. Aún quedaban los menúes y riquísimo como siempre.

Ayer me escapé con mi china para allá dejando a los niños en casa. Es que ya sale caro ir a cualquier lugar con dos bocas más. Nos sentamos, y nos dice el mozo que los menúes son ahora hasta las 5pm.

Pregunté por el dueño, Gustavo, pero no estaba. Le comenté que era pésimo que se hayan pituqueado tanto y que dejen de ofrecer menúes. Además los precios a la carta están carísimos.
Que pena realmente, porque algo que comenzó tan chiquito y de quien fui su primer y fiel cliente, ahora haya decidido que los menúes, de acceso para los pobres como yo, se sirvan hasta las 5pm.

Al menos tienen ya un cliente menos. A no ser que alguno de ustedes me invite.

1 comentario:

  1. Hola German, seguro que "San Gaston" piso El Bambino y les dio sus sabios consejos: ya toque tu kiosko, ahora sacale provecho, sube los precios y sirve menos!

    Una pena porque yo tambien soy(era?) hincha de ese huarique y me sucedio algo similar. Igual de vez en cuando me doy un salto para empujarme la pizza El Bambino, de ahi paso por La Belgravia me empujo una bomba y un patito y me llevo un "baguet" dulce pa' casa y asi todos quedamos felices.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar