martes, 14 de julio de 2009

Más que una salchipapa


Esta entrada me la manda Toño Baraibar, sin lugar a duda nuestro mejor jugador de fútbol, pero sobretodo, un gran pata. Estoy completamente de acuerdo con lo que dice y es con muchísimo gusto que la publico tal cual me la envió:


¿Se han dado cuenta que hay días de trabajo mas pesados que otros?...bueno, para mí esos días son los lunes (tal vez para muchos de ustedes también)…reuniones de directorio, comités, una reunión importante con el GG, impuestos por pagar de la empresa y cachuelitos también (gracias Coki)….tengo que reconocer que mi nivel de tensión ha disminuido mucho, pero ayer los dolores de nuca me estaban volviendo loco.

Al final del día laboral las cosas volvieron a su estado natural, y siendo las 8.35pm de la noche procedí a retirarme. Pero faltaba algo: una sensación de goce, de relax ( no, emmanuelle, noooo!!!)…así que un desgarro en la pierna derecha (mucho chaufa y poco ejercicio) no iba impedir que vaya a la pichanga clásica de los lunes con mis patas del colegio.

Así es; el hecho de jugar fulbito es agradable, el hecho de jugarlo con tus amigos de toda la vida es un placer. En mi caso no pude estar presente en la cancha, pero pude estar un rato con ellos, conversar, reír, escuchar y decir tonterías porque no, de ver como todos hacen la “chanchita” de tres luquitas ( antes la tarifa era dos nomás, pero la cuota del carro de Marco ha subido), en fin muchas cosas que generan el estar con tus patas…y por ultimo, “comer algo” después del partido, ésta vez fue una Salchipapita unos y sanguchitos otros, en la tradicional y original “Carcochita” allá por la 8 o 9 de Tello, pero lo importante era compartir un buen momento con la gente….

Patas de toda la vida y con quienes has crecido, con etapas de cercanía y otras de lejanía, pero siempre estamos ahí, al pie del cañón…no seré el mejor amigo de muchos pero si soy amigo de todos…

Que viva el chifa, la parrilla, la salchipapa…que vivan mis patas, que vivan por siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario