miércoles, 24 de junio de 2009

Esto es REAL. Nadie me lo ha contado. Parte 2

Mi papá no sintió miedo, sólo decidió hacer lo que le había dicho la señora (mis papás nuncan dice señora, dicen parapsicóloga). Regresó a su oficina y llamó a AeroPerú. Era un viernes recuerda, y reservó pasaje para el siguiente martes. Era la fecha más cercana que el avión volaba para Chachapoyas.

En Luya, en las serranías de Amazonas, era que vivía Lucero, el hombre de éxito. Esa misma noche fue a su casita y junto con otras personas más, en su mayoría de la zona, les dieron de tomar una bebida, que según me cuenta mi papá no era alcoholica, tampoco muy desagradable pero sí ocasionaba naúseas.

Lucero estaba sentado en un sillón con tan sólo una tenue luz detrás el él. Uno por uno, iba mencionando a las personas que estaban ahi y el problema por el que venían. Cuando llegó a mi papá, dijo "Acá está mi doctorcito. Lo veo junto a las estrellas, tiene un alto cargo mi doctorcito. Lo veo entre maizales". Y continuó "Mire pues, y uno su colega le ha hecho el daño. Le han velado para que se muera". Mi papá le pregunt´si ese colega era de dentro de su corte, y le dijo "no doctorcito, de afuera de su trabajo". "Denle un poquito más del traguito a mi doctorcito".

Asi que le pasaron una ronda más de ese líquido que les daban a todos, y que ocasionaba naúseas. La gente ahi presente arrojaba en un balde que estaba al centro de la salita. Mi viejo, pucrísimo como él solo, le preguntó "Lucero, ¿puedo ir al bañito mejor?". "Sí mi doctor" le contestó. Asi que fue, y ahi no le quedó más que hacer lo que todos hacían en la sala. Tenía consigo su linterna y alumbró. Aunque no había comido nada, arrojó -cuenta él- muchísimo. Sería el daño talvez, pero eran grumos oscuros y él no podía controlarlo. Sólo salían y salián de su interior.

Al final de la sesión, Lucero le preguntó: "¿Le duele su pierna derecha doctor?". Mi papá quedó completamente sorprendido. El señor le había dicho exactamente lo mismo que la señora de Chorrillos. No tenían ningún contacto, estaban a miles de kilometros de distancia. No habían celulares ni email (se podría creer que talvez ambos mantenían cierta comunicación si fuera en estos tiempos). Era algo increíble.

Bastó solo esa noche y mi papá regresó. Le dio una botella con una bebida para que siguiera tomando y también le entregó "su seguro". Es una pomito chiquito con unas hojitas dentro. Lo usa como colonía, y cada vez que se acaba, mi papá le pone after-shave. No lo anda con él, pero como dice, tiene fé en que ahora -y desde ese entonces- el está protegido. En realidad no lo tiene siempre en el bolsillo por temor a perderlo.

Ya de vuelta en su oficina, meses después y con varios kilos de más, su secretaria le dice: "Doctor, cuando usted no estuvo, vino una señora que tiene un caso acá en el Tribunal, pero no con usted. No lo conoce. Me preguntó si usted era gordo. Yo le dije que no, pero tampoco delgado, pero que sí había bajado mucho de peso." "Ah ya señorita" dijo la señora "Porque cuando estaba esperando afuera, y pasó el doctor Tejada, escuché a un señor en terno oscuro decir "A este cojudo lo voy a secar hasta que se muera".

Ese era el colega del que habló Lucero. No trabajaba ahi, pero era abogado también. Muchos años después que mi papá dejo el Tribunal, fue a firmar su cheque y vió a este abogado ahi también. Estaba apoyado en una pared, con la barba bastante crecida, delgado, ojerozo. Visiblemente enfermo. Quién sabe, talvez alguien le devolvió el daño.

Esto es REAL. No me lo ha contado el amigo del primo del hermano de mi amigo del trabajo. Le paso a mi viejo, nos pasó a toda la familia. Fueron momento muy difíciles. Gracias a la señora de Chorrillos y a Lucero mi papá esta acá. Ambos ya murieron, pero me dice mi papá que ha escuchado que el hijo de Lucero (Lucerito) tiene los mismos dotes del papá.

Muchos no creerán en ésto, pero nosotros sí. Yo sí. Existen personas con poderes. Existe el bien y el mal.

5 comentarios:

  1. y la señora de Chorrillos no habra dejado alguna hermana, hija, sobrina etc con los mismos poderes ????

    ResponderEliminar
  2. Qué increíble!! Consíguenos la dirección de Lucerito pues...

    ResponderEliminar
  3. No que yo sepa. Pero le preguntaré a mi mamá. Aunque ella nunca ha ido para algo que no sea un tema de salud. Nunca para saber su futuro o el de alguien más.

    ResponderEliminar
  4. Yo un par de veces, hace muchos años, participe de una "Mesa" de brujos. Fue Alucinante, una de ellas en medio del desierto de Sechura, en Piura...fue por mi viejo que termine alli y tambien le dijeron muchas cosas que pasaron y pasarian.
    Desde aquel dia creo firmemente que hay poderes sobrenaturales y gente que puede manejarlos.
    Estos temas me apasionan y hasta ahora siempre que puedo leo o investigo a cerca de lo paranormal. Buena historia German.

    ResponderEliminar
  5. Debo mostrarme algo eceptico, pero la última linea ma pareió genial. Visita mi blog

    ResponderEliminar