viernes, 19 de junio de 2009

Aclaración sobre episodios contados en post anterior

Sobre el post el Cole: box Lunch y los Paseos, me llega esta aclaración de Eddie Zavala que creo pertinente publicarla:

Hermano, leyendo tu blog acerca de Box Lunch y paseos".

Dejame que te cuente Limeno:

No fue en ningun paseo. Eso paso entre Alberto Polar y yo. Empezo en el salon. Yo acababa de regresar de Estados Unidos (me pase el 5to grado aca), y estabamos en sexto grado. Ese fue el anho que Techy entro a nuestra promo. Inmediatamente, cuando la conoci a ella, se me callo la baba. Y, gracias a Dios, le guste a ella tambien. Bueno, oviamente, Alberto tenia el ojo puesto en Techy, y no le gusto para nada que Techy y yo nos pusimos de enamorados. No me acuerdo bien que clase fue, pero era la ultima clase del dia, y Alberto empezo a ponerse bocon conmigo. Hablando de que yo era un creido por que habia vivido en EEUU, y otras idioteces que no me acuerdo. En fin, me pare de mi carpeta, y se armo el chongo en el salon. Un empujon y un punhetazo de mi parte, y de ahi, Gabriel Politis nos separo, entre gritos y carajos. Bueno, le dije a Alberto que nos encotraramos en el Parque. Gabriel me hablo y me dijo que sea un pelea justa, que yo no podia usar artes marciales. Acepte eso, y nos fuimos al parque. Me acuerdo que parecia que todo el colegio estaba ahi, y despues de mas lisuras y empujones se armo la pelea. Alberto vino corriendo hacia mi, con los brazos moviendose como ventiladores, en circulos hacia adelante. Me parecio muy gracioso que estaba haciendo eso, y de mi estupidez, el conecto un golpe con mi nariz. Bueno, sangre de la nariz (era muy facil para mi que pase eso por que tenia un capilar abierto en la nariz), y termino la pelea conmigo encima de Alberto agarrandolo a punhetazos. Ivan LLaque (su apodo era Yuca, pata mio del barrio y de la promocion antes de nosotros) nos separo. Ahi termino esa pelea. Regrese a mi casa para enfrentar a mi mama con la camisa cubierta en sangre. Yuca le explico a mi mama lo que habia pasado, y gracias a Dios ella no me saco la mugre. El siguiente dia, llegue al Cole, y me esperaban unas cuantas cosas....German Torreslara quizo bronquearse conmigo, pues creo que el y Alberto se habian hecho muy amigos. Breve bronca, nadie gano ni perdio entre el y yo, y terminamos siendo amigazos, especialmente cuando nos fuimos juntos al Leoncio Prado. Alberto Polar estaba ahi con los ojos moreteonados, y la nariz hinchada. Mas tardecito, el recibio una papeleta blanca, y yo una verde por nuestra pelea. Y por siaca, yo no use esa bendita pose de la pelicula. Seguro que estaba parado en la basica pose de artes marciales (Karate en mi caso), pero como le habia prometido a Gabriel Politis no usar artes marciales, no patie.
Bueno pues, ahi esta la historia completa de comienzo a fin, hermano.
Un abrazo,
Eddie

2 comentarios:

  1. "Titanes en el ring hoy se vuelven a enfrentar con sus musculos de acero y el poder de fuerza sin igual "

    Varios fueron caseritos en el parque frente al colegio. Si no fue por un empujon, por rivalidad o por una chica que te gustaba. Seguira siendo asi ?

    Gracias German por trasladarnos imaginariamente a esos eventos pasados. Sigue asi que ya estas ganando varios seguidores

    Decepticon

    ResponderEliminar
  2. Las entradas son bastante entretenidas, sigue asi German... Entiendo que despues de tanto tiempo existen algunas imprecisiones en los recuerdos... Ademas como diria tu colega, el gran Gabriel Garcia Marquez:...."la vida no es la que uno vivió, sino lo que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla..."

    ResponderEliminar