viernes, 17 de abril de 2009

MAIL: Saludos

Te escribe un email tu pata, tu esposa, tu prima, quien sea. El tema es muy personal, nada que ver con la chamba, no es tu jefe ni el presidente de la empresa. Todo muy relajado, bacán, y al final de mail, después de unos tres reglones: Saludos.

Ya sé que forma parte del contenido predeterminado del correo , pero si el correo es para tu pata, tu esposa, tu prima o tu peor-es-nada, entonces por qué no borrar el bendito "Saludos". Mejor iría un "Besos", "Besitos", "See you", o un universal "Chau" o unos peruanísimos "Chausito" o "Ahi nos vidrios" .

Me suena tan impersonal, tan frio, algunas veces recontra posero y en algunas ocasiones suena con cachita. Bueno, es mi opinión muy personal. Y eso que algunos ponen "Saludos Cordiales".

Bueno, eso es todo, me despido.

Saludos

GT.

1 comentario:

  1. Sí pues, a mí también me sonaba raro y feo eso de "Saludos" sin embargo nunca me detuve a pensar por qué estaba mal, pero tampoco lo uso para comunicaciones con patas o amigos, sino con mis clientes o con gente de cierta "importancia".

    Más bien, ¿qué se debe poner, formalmente hablando, como despedida, en inglés? Que no sea "Best regards", ni "Sincerely (o truly) yours"?

    ResponderEliminar