domingo, 5 de abril de 2009

Los cuentos de la noche

Ella no puede, no va a dormir sin su cuento de ley. Y tiene su mueble, no me deja estar ahi, menos si estoy con la laptop. "tu tale, papa" me dice. Y bueno, su palabra es ley.
Y ella, siempre esta dispuesta a contarle el cuento, siempre. Habrá alguien mejor que ella? No creo, y por eso estuve, estoy y estaré para ella.
"No e buo" dice ella. Ella le dice "Sí pues, no es un buho". "Nona nitos". Qué? Me pregunto. Ella también. "Ah ya" dice Ella, "los siete enanitos". Es el cuento de esa bruja loca y envidiosa que envenena a la bella dama para que su espejo no le siga haciendo roche diciendole que Blancanieves es la más hermosa.
Bueno pues, mi propia Blancanieves, la más hermosa de las mujeres, esta con la más hermosa de las bebitas del mundo, contándole el cuento a la vez que la educa (le pregunta por cada cosa del cuento). Seré yo el principe encantador. Nica, pero sí soy el ángel de la guarda, de ambas (y de él también).

2 comentarios:

  1. lo más tierno que he leído ultimamente, hasta hiciste q brotaran algunas lágrimas.

    ResponderEliminar
  2. Has hecho estremecer mi espíritu. realmente bello y no te conocía esa vena de escritor!!

    ResponderEliminar