viernes, 17 de abril de 2009

MAIL: Las cadenas

Estoy segurísimo que han recibido cadenas. ¿Quién no? Personalmente, las borro de inmediato. Sobretodo aquellas que te dicen que reenvies a cuarenta personas más porque sino te va a ir pésimo durante cuarenta años y se van a morir cuarenta de tus seres queridos.

Otras sin embargo, tienen la mejor intención: alertarte de dónde es que te pueden robar (para estar aún más noico), dónde hay cámaras de seguridad que controlan el tránsito (para soltar el pie del acelerador, o para pisarlo más fuerte), o avisarte que tu banco va a quebrar (para que termines de testigo en la PIP o en Palacio de Justicia), o éstas nunca faltan: para decirte que la amistad es lo mejor del mundo y que eres el mejor amigo del mundo (claro, junto con 80 más en la cadena)

Mi opinión -muy personal- es que si quieres tanto a un amigo(a) entonces inviertas un tiempito y busques fotos de él(la) junto a su pareja, o sus hijos, o sus amigos y amigas y las pongas en un PowerPoint, y se lo envies sólo a él(la).

Otra opción es que pongas a los otros cuatrocientos veintidos correos en la casilla de BCC que significa que sólo él(la) -ya me cansé de poner el(la), en adelante él nada más- lo van a leer, y las otras cuatrocientas veintiún personas no se ganen con los correos.
Claro, estos correos en tu poder no significan nada, pero sí en poder de la gente que se dedica a venderlos a otras empresas. Por qué creen que llega tanto correo a nuestros correos de trabajo que sólo los usamos de forma personal (es decir, no son hotmail ni google ni nada público).

Bueno, eso es todo. Prueben lo del PowerPoint, les aseguro que será un regalo excelente para su ser querido.

1 comentario:

  1. Si realmente esas cadenas yo las borro pero no voy a negar que algunos porwer point de esos si los he visto. Y si es interesante me doy el trabajo de borrar la parte de "que si no lo mando a 40 personas me voy a morir" y luego de eso procedo a mandarlo.
    Que buena idea es realmente personalizar un power point y enviarselo a aquella persona que realmente deseas que sepa que la estimas o quieres. Lo tomaré en cuenta!

    ResponderEliminar