lunes, 6 de abril de 2009

Hay grupos y grupos

Eso decia mi compadre. Hay grupos y grupos. Pero mi gran amigo P -que hace todas las funciones de verdadero compadre- dice "¿Qué, no sabías?. Lláma pues a tu semi Dios del Olimpo. El sí lo sabrá". Lo que no entiende mi amigo P, que no es mi compadre -pero que hace de compadre; aún mejor, hace de padrino- es que no se pueden comparar los grupos y grupos, de la misma manera que no se pueden comparar los amigos y amigos.
Tu gran amigo puede ser el peor enemigo de tu mejor amigo. No se aplica esa propiedad (no me acuerdo su bendito nombre) que dice Si A es igual a B, y B es igual a C,entonces C es igual A. No. Nadie garantiza que alguien de tu grupo A, caerá bien en tu grupo B.
En resumen, no mezcles papas con camotes, ni cerveza con coca-cola, ni amigos con amigos, por que como dice mi compadre, que sí es mi compadre, pero tambien mi gran amigo: "Hay grupos y grupos".

2 comentarios: