domingo, 5 de abril de 2009

Bienvenidos

Hola, este es mi primera entrada. Estoy usando la nueva laptop que me han dado en el trabajo. Una Lenovo R400. Demás esta decir que recomiendo altamente esta marca. Van casi 10 años con esta marca (antes era IBM) y nunca hemos tenido problemas. Son máquinas muy fuertes.

Estoy en cama, y en estos momentos estoy escuchando el primer disco de The Killers. Me han dateado que vienen junto a DEPECHE MODE (ya les hablaré más de mi grupo más querido) para el Lima Hot Festival II (recuerden que el año pasado vinieron REM y Travis cuando nadie creía que podían venir grupos asi).

Hasta el momento, siento al disco muy rockero, pero obviamente tiene que ir creciendo más a medida que lo escucho.

Eso es todo por el momento.

GT

1 comentario:

  1. He escuchado ese rumor mi querido G...espero los dioses te escuchen...a ese concierto voy de cabeza ...(y no soy posero eh!!!). Un Abrazo...Ox

    ResponderEliminar